ENVÍO GRATIS EN REGIÓN METROPOLITANA Y SOBRE $60.000 A TODO EL PAÍS

¿Por qué elegirnos?

ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRAPURO DE EVAKERR
Hidratar, preservar y proteger nuestros tejidos. Estas son las extraordinarias capacidades del ácido hialurónico. Representa uno de los principales componentes del tejido conectivo, un gel compacto en el que se sumergen las fibras de colágeno y elastina, y hasta cierta edad nuestro cuerpo lo produce de forma natural en cantidades suficientes. Sin embargo, con el paso de los años, la producción natural de ácido hialurónico disminuye significativamente, lo que conduce a la formación de arrugas e imperfecciones en la piel. Por eso es importante cuidar tu rostro con productos que lo contengan y garantizar a nuestra piel el beneficio de sus propiedades a lo largo del tiempo:

HIDRATACIÓN
El ácido hialurónico estimula la producción de tejido conectivo y colágeno, lo que le da elasticidad a la piel, manteniéndola firme y compacta.

REGENERACIÓN
Regenera los tejidos sometidos a estrés por agentes externos compactando la matriz y mejorando su estructura hasta las capas más profundas de la epidermis.

EQUILIBRIO
Restaura el equilibrio hidrolipídico normal de la piel.

PROTECCIÓN
Protege contra el estrés físico y dificulta la propagación de virus y bacterias.


¿Por qué es mejor el ácido hialurónico de los productos Evakerr?

Porque es Ácido Hialurónico Ultra Puro.


Muchos ácidos hialurónicos presentes en los cosméticos del mercado se producen mediante un proceso de extracción a partir de tejidos animales.


El resultado es un ácido hialurónico impuro, que contiene residuos de disolventes y otras sustancias, con una estructura química mal definida y una carga bacteriana residual inevitablemente alta. Esta condición hace imprescindible el uso de parabenos, es decir, conservantes químicos para cosméticos, que son potencialmente alergénicos y tóxicos.


El Ácido Hialurónico Ultra Puro de la línea PURE HYALURON®, en cambio, se obtiene mediante técnicas avanzadas de biología molecular, mediante un proceso de fermentación microbiana aséptica que produce un ácido 100% puro libre de cualquier tipo de carga bacteriana. Esto nos permite producir cosméticos Sin Parabenos y Níquel.


¿Peso molecular alto o bajo?

El peso molecular del ácido hialurónico determina su capacidad para penetrar la barrera cutánea y, en consecuencia, sus propiedades hidratantes. Si el peso molecular es bajo, el ácido tendrá más posibilidades de penetrar en las capas profundas de la epidermis. Si es alto, tenderá a permanecer en la superficie y tendrá propiedades protectoras más pronunciadas.

El ácido hialurónico de la línea PURE HYALURON® de Laboratorio Evakerr, gracias a sus avanzadas técnicas de microbiología, está compuesto tanto por ácido de alto peso molecular, para actuar en la superficie y asegurar una hidratación eficaz, como por ácido de bajo peso molecular, para actuar en profundidad en la reparación de tejidos.


La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico ha contribuido a la creación de un producto capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua, asegurando por un lado una hidratación profunda, por el otro una protección eficaz de las capas superficiales.